ES

Translate:

Housing Promoters Inc

Administración de Proyectos Residenciales y Comerciales

Cobro de renta de inquilinos

Establecemos políticas y manuales de cobro de renta, mantenemos el mayor por ciento de cobro de renta posible, y manejamos casos legales para lograr el pago de renta.

Selección y ocupación de unidades residenciales

Aseguramos el buen uso de las unidades, recibimos y procesamos solicitudes de ingreso, controlamos entrada y salida de residentes, trabajamos con las recertificaciones de cumplimiento, procesamos las transferencias de tesidentes y el cumplimiento con la Sección 504 del Rehabilitation Act del 1973 y el Fair Housing Act. 

Administración de contratos de suplidores, de arrendamiento residencial y comercial

Monitoreamos el cumplimiento de las cláusulas contractuales y aseguramos la entrega y vigencia de certificaciones, pólizas o cualquier otro documento requerido en los contratos. 

Preparación de informes periódicos

Uno de los requisitos administrativos mas importantes en la administración de proyectos es la preparación y radicación de informes periódicos que resuman y certifiquen los resultados operacionales y fiscales de cada proyecto. HPI prepara y somete, según requerido por reglamento y/o contrato, informes para áreas que incluyen, entre otras; contabilidad, compras, ocupación y personal.

Conoce más

Contabilidad y manejo de flujo de caja

  

El Departamento de Contabilidad establece y mantiene controles internos efectivos para la preparación de los informes financieros de cada proyecto o entidad a su cargo.

Lee mÁs aquÍ

Monitoría y control de calidad

Mantener en cumplimiento toda la reglamentación aplicable y los requisitos contractuales es de principal importancia para HPI. La división de Monitoreo y Control de Calidad y luego evalúa continuamente sus resultados. Los administradores de los proyectos, en consulta con esta división, diseñan y luego implantan estrategias para mejorar los niveles de desempeño en todas las áreas operacionales, incluyendo: mantenimiento ordinario y extraordinario, contabilidad y finanzas, selección y ocupación, servicios al residente, seguridad, compras y recursos humanos. 

Recursos Humanos

La calidad del servicio que ofrece HPI como administrador de propiedades depende de la calidad de su personal. Para asegurar esa calidad de servicio, HPI identifica continuamente a personas motivadas y cualificadas para realizar todos los trabajos de administración y mantenimiento para los que es contratado.

Conoce más

Servicios a residentes, visitantes y seguridad

 Administrar un proyecto de vivienda es mucho mas que simplemente colectar renta y trabajos de mantenimiento. Es una labor que requiere de un equipo de personas talentosas, experimentadas y comprometidas que puedan cumplir con los requerimientos de las agencias reguladoras y atender las necesidades físicas, económicas y sociales de una comunidad. 

Lee más

Preparación de Propuestas

  

El personal gerencial de HPI, con sus muchos años de experiencia en la preparación de propuestas y en el manejo de reglamentación federal aplicable, ha sometido numerosas propuestas, muchas de las cuales han sido aprobadas.

más detalles

Mantenimiento de Planta Física

Mantenimiento de áreas verdes y áreas comunes

La primera impresión que se tiene de un proyecto se formula a base de la condición de sus áreas verdes y sus áreas comunes externas, lugares para el uso y disfrute de residentes y visitantes. HPI pone mucho énfasis y da mucho seguimiento a los trabajos de mantenimientos de estas áreas. Nuestro personal esta debidamente equipado para mantener siempre todas las áreas verdes y comunes en optimas condiciones.

tipos de trabajo

Compra de materiales y control de inventario

El mantenimiento de la planta física de cualquier proyecto depende de la utilización ordenada y costo-efectiva de los materiales necesarios para mantener una facilidad en condiciones óptimas de uso. Gran parte del éxito de HPI como agente administrador se debe al proceso de compra de materiales a costos más bajos por su volumen de compra. A la eficiencia en el control de inventario que se fundamenta en principios de entrega a tiempo e identificación afectiva de productos. Esta capacidad de respuesta inmediata permite que defectos se corrijan rápidamente y a un costo por debajo de los precios al detal. También, al riguroso proceso de cotizaciones que redunda en precios competitivos y productos de alta calidad.

Mantenimiento de equipos mecánicos

El mantenimiento de equipos mecánicos se hace, por lo general, a través de subcontratistas contratados por HPI y supervisados por el personal de campo de nuestra empresa. Estas compañías son expertas en sus respectivas áreas de trabajo. Nuestra experiencia de administración y mantenimiento de muchos años nos ha permitido identificar subcontratistas responsables que laboran con un alto grado de profesionalismo.

más detalles

Mantenimiento extraordinario / Mejoras capitales

Como resultado de sus muchos años de administración y mantenimiento de proyectos residenciales, HPI ha desarrollado un gran caudal de experiencia en la provisión de que mantenimiento ordinario y mantenimiento extraordinario (este último, mantenimiento que no es rutinario y que típicamente se considera una mejora capital). La mayoría de los trabajos de mantenimiento ordinario es realizado por personal interno de la compañía. El mantenimiento extraordinario se subcontrata mediante cotización o subasta (dependiendo de la magnitud del trabajo) y es supervisado por HPI para asegurar el cumplimiento de los trabajos, según especificaciones del contrato. Esta subcontratación se realiza bajo los mas altos estándares de rigurosidad y en cumplimiento con todas las reglamentaciones y leyes estatales y federales.

 Los trabajos de mantenimiento extraordinarios son tan diversos como las necesidades particulares de cada uno de los proyectos administrados. Una lista de proyectos típicos, sin embargo, incluyen:


· Al “site” del proyecto

o Estabilización de suelos

o Reparación de alcantarillados pluviales y sanitarios

o Canalización de quebradas

o Instalación de verjas perimetrales

o Construcción de áreas recreativas

o Mejoras a instalaciones deportivas (como techado de canchas de baloncesto)

o Repavimentación de calles

o Construcción de aceras y cunetones

o Reparación de alumbrado exterior

o  Paisajismo


· A estructuras de los proyectos

o Sellado de techos

o Sellado de ventanas

o Pintura exterior

o Reemplazo de sistemas eléctricos

o Construcción de rampas de acceso

o Cumplimiento con requisitos de “Fair Housing”, ADA y Sección 504


· A unidades residenciales en los proyectos

o Reemplazo de puertas y ventanas

o Reemplazo de gabinetes

o Pintura interior

o Mejoras y/o reemplazo de accesorios de facilidades sanitarios

o Mitigación de asbesto y pintura de base de plomo

o Reparaciones eléctricas y de plomería 

image1